Programa Fundación ACIR 20 y 21 de junio 2020

Programa Fundación ACIR 20 y 21 de junio 2020
Foto: choat / Depositphotos.com

El cambio climático, la destrucción de hábitats, la deforestación, la contaminación o el creciente comercio ilegal de vida silvestre han provocado un desequilibro a los ecosistemas, razón por la cual, en el programa de Fundación Acir platicaremos de la relación del ser humano con el planeta después del COVID-19. ¿Debemos plantear una nueva relación de respeto con el medio ambiente? ¿El ser humano será capaz de comprometerse?

Foto: kwest / Depositphotos.com

También hablaremos de la guacamaya verde, animal en peligro de extinción y patrimonio natural de Oaxaca.

La comida que más recordamos por su sabor es quizá la más sencilla, y que probamos, sin duda, en un puesto callejero. En México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a probar los típicos bocoles huastecos. ¡Ya verás que se te van antojar!

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: