Programa Fundación ACIR 20 y 21 de marzo 2021

Foto: Retrato de Margarita Maza de Juárez / Instituto Nacional de Antropología e Historia, México.

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 20 Y 21 DE MARZO 2021

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de Margarita Maza, en los años de exilio en los Estados Unidos durante la Intervención Francesa. A través de cartas a su esposo Benito Juárez conoceremos uno de los momentos más importantes del país, recuerda que este mes lo dedicamos a grandes mujeres que han ganado su lugar en la historia de México.

¿Desierto en Veracruz? Te invitamos a conocer las Dunas del Sabanal mejor conocidas como las Dunas de Chachalacas, un paraíso para surfear en la arena en el estado de Veracruz.

En nuestra sección de México, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la Poza Pata de Perro, en Puebla, muy cerca del Pueblo Mágico de Cuetzalan.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.