Programa Fundación ACIR 21 y 22 de agosto 2021

Foto: marcoscastillo / depositphotos.com

¿Sabías que los chiles en nogada se consideran el primer platillo del México Independiente? Este fin de semana en Fundación Acir tendremos un programa especial, Puebla celebra 200 años de este platillo icónico de la gastronomía mexicana, te invitamos a escuchar la charla donde conocerás su historia, sus ingredientes y las actividades alrededor de este festejo.

Foto: marcoscastillo / depositphotos.com

En nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la Cascada las Hamacas, un espectáculo natural que llama la atención por sus formaciones rocosas que han creado un conjunto de pozas que al correr van formando cascadas, esta maravilla natural la puedes encontrar en Cuetzalan del Progreso, Puebla.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.