Programa Fundación ACIR 21 y 22 de diciembre 2019

Programa Fundación ACIR 21 y 22 de diciembre 2019
Foto: ChiccoDodiFC / Depositphotos.com

Las fiestas decembrinas son de las celebraciones más populares en México. Éstas cobran un especial significado por su variedad de actos litúrgicos y la riqueza que las tradiciones de los pueblos indígenas la han dado. ¿Quieres saber cómo celebran las comunidades indígenas? Te invitamos a escuchar este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, otra forma de vivir la navidad.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a disfrutar de un destino imperdible en esta temporada debido a la presencia de nieve, se trata de la Sierra San Pedro Mártir, en Baja California.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: