Programa Fundación ACIR 22 y 23 de agosto 2020

Programa Fundación ACIR 22 y 23 de agosto 2020
Foto: iodrakon / Depositphotos.com

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de platillos y recetas; el maíz y el chile son la base para preparar muchos de ellos. En el programa de Fundación Acir platicamos con el Doctor José N. Iturriaga, historiador y escritor especializado en gastronomía, de esta delicia culinaria que tiene muchas presentaciones, y que es un platillo imperdible en nuestros hogares: “Las Enchiladas”.

Foto: ChepeNicoli / Depositphotos.com

También hablaremos de un son jarocho que relata una historia de la época de los piratas en Veracruz, y que es reconocido como un himno popular del estado. Se trata de “La Bamba”.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a descubrir un paraíso marino en Cozumel, Quintana Roo, “Chankannab”.

Recuerda que Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, el sábado a las 12:00 del día y domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del patrimonio histórico y cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: