Programa Fundación ACIR 22 y 23 de febrero 2020

Programa Fundación ACIR 22 y 23 de febrero 2020
Foto: marcoscastillo / Depositphotos.com

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos de EncicloVida una plataforma web de consulta donde podrás encontrar información sobre las especies de plantas y animales que viven en México, saber cuáles son endémicas, cuáles han llegado de otros continentes, las que están en riesgo y mucha más información, escucha esta plática con el Dr. Carlos Galindo Leal, Director General de Comunicación de la Ciencia, CONABIO.

Si de algo nos sentimos orgulloso los mexicanos es de nuestra gastronomía. Hablaremos de esta antojito que llamamos “Tlacoyo”.

Yucatán conserva en sus raíces culinarias una importante herencia maya que aún continúa vigente. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos platicará de la bebida sagrada de los Dioses: “El saká”

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: