Programa Fundación Acir 22 y 23 de septiembre 2018

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de otro símbolo  viviente representado en nuestro Escudo Nacional, la serpiente de cascabel.  Además, hablaremos de la declaratoria de independencia de 1813, que fue la base para el Acta de Independencia de 1821, donde México era al fin una nación libre y soberana.

También compartiremos lo que Fundación Palace Resort, I.A.P está haciendo a favor de los niños más vulnerables,  brindándoles un hogar digno para mejorar sus condiciones de vida a través de la educación y salud.

Todos conocemos el chile en nogada pero… ¿te lo imaginas en forma de nieve? Ivonne Menchaca, en nuestra sección México en un minuto, nos deleita el paladar con este sabor  que te sorprenderá,  además te lo sirven adornado con granada y una hojita de perejil…

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.