Programa Fundación ACIR 23 y 24 de mayo 2020

Programa Fundación ACIR 23 y 24 de mayo 2020
Foto: kmiragaya / Depositphotos.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos de la página web del Instituto Nacional de Antropología e Historia que ha habilitado con un amplio contenido interactivo para que, en este periodo de resguardo, los niños, y por qué no, las familias también se diviertan, aprendan a la par y conozcan la cultura no sólo de México sino del mundo.

Te compartimos la liga para que la visites https://www.inah.gob.mx/ninos

Un aliado en la lucha contra el hambre y el cambio climáticos: hablaremos de las bondades del árbol Ramón.

La naturaleza nos regala momentos inigualables, pero da cuenta de los vestigios, incluso de la presencia humana, Ivonne Menchaca en nuestra sección de México en un Minuto nos invita a conocer el Cañón del Pegüis, en Chihuahua.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: