Programa Fundación ACIR 23 y 24 de noviembre 2019

Programa Fundación ACIR 23 y 24 de noviembre 2019
Foto: Francisco Villa en la silla presidencial en compañía de Emiliano Zapata. Fondo Casasola. 1914. Secretaría de Cultura. INAH.SINAFO.FN.MÉXICO.

No te pierdas este fin de semana el programa de Fundación Acir, platicaremos con el Maestro Salvador Rueda, quien formó parte de un proyecto titulado “Voces Zapatistas” con el objetivo principal de recopilar testimonios de sobrevivientes del movimiento zapatista para comprender que motivó a esos campesinos pacíficos a convertirse en guerreros y en protagonistas de la Revolución Mexicana.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer Ayala, Morelos cuna del Zapatismo.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: