Programa Fundación ACIR 23 y 24 de octubre 2021

Foto: ncousla/depositphotos.mx

¿Qué define la esencia culinaria de México? Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos de la triada de la milpa, estos productos que desde tiempo antiguos los mexicanos consumen y hoy en día son imperdible en la mesa, se trata del maíz, el chile y el frijol.

Foto: Ba_peuceta/depositphotos.mx
Foto: marcoscastillo/depositphotos.mx

Un futuro para todos, hablaremos de la necesidad de coexistir con la vida silvestre y cómo encontrar una armonía.

Foto: wrangel/depositphotos.mx

Atrévete a descubrir los tesoros naturales, en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la Isla Cocinas, ubicada en Punta Perula, Jalisco, un paraíso de arena clara y agua cristalina color turquesa.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.