Foto: Zona Arqueológica Paquimé / INAH

Agenda Programa Fundación ACIR 23 y 24 de enero de 2021.

Las suculentas se han vuelto en las plantas favoritas de muchas personas debido a su belleza y su fácil cuidado. Sin embargo, su popularidad ha creado una alta y desregulada demanda.

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir. Platicaremos con la bióloga Linda Balcázar, Coordinadora General del Centro de Adopción de Plantas mexicanas en Peligro de Extinción del Jardín Botánico del Instituto de Biología de la UNAM. Nos dirá cómo adoptar y cuidar una suculenta.

Fotos: zasabe / Depositphotos.com

México es un país con una diversidad impresionante de zonas arqueológicas. En esta ocasión hablaremos de una ciudad prehispánica en Chihuahua que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se trata de Paquimé, que en náhuatl significa “Casas Grandes”.

Foto: Zona Arqueológica Paquimé / Centro INAH Chihuahua

Y en nuestra sección México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la laguna del Caimanero en Sinaloa. Un lugar donde puedes observar a aves zancudas alimentarse en aguas poco profundas y una gran variedad de tortugas marinas.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

Te esperamos en el Programa de Fundación ACIR este sábado 23 de enero de 2021, a las 12:00 del día. También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo 24 de enero a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.