Programa Fundación Acir 24 y 25 de Febrero

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, TE PLATICAREMOS DEL BANCO DE ALIMENTOS GUADALAJARA, UNA ORGANIZACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE GESTIONA Y DISTRIBUYE COMIDA DONADA POR EMPRESAS Y PARTICULARES, A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS. ACTUALMENTE BENEFICIA A MÁS DE 90 MIL PERSONAS.

ADEMÁS, TE PRESENTAREMOS EL LIBRO ANTOLOGÍA ESENCIAL DE LA POESÍA MEXICANA, DE JUAN DOMINGO ARGÜELLES, UN RECORRIDO POR LA OBRA DE MÁS DE 270 AUTORES, QUE ABARCA DEL “CANTO DE LA HUIDA” DEL TLATOANI NEZAHUALCÓYOTL A LOS VERSOS DE AMOR DEL CHIAPANECO JAIME SABINES.

LA IMAGEN “EL PODER DE LA NATURALEZA” SE ENCUENTRA ENTRE LAS 10 NOMINADAS AL PREMIO MUNDIAL DE FOTOGRAFÍA QUE SE ENTREGARÁ EL 5 DE MAYO EN AUSTRALIA, CONVERSAREMOS CON SU AUTOR, EL MEXICANO SERGIO TAPIRO, QUIEN MESES ATRÁS FUE RECONOCIDO POR LA REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC, COMO FOTÓGRAFO DE VIAJES DEL AÑO.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS HABLARÁ DE UNA DE LAS ESPECIAS AROMÁTICAS MÁS IMPORTANTES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE NUESTRO PAÍS, LA CUAL CUENTA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN, Y GRACIAS A SU CALIDAD DE EXPORTACIÓN HOY POR HOY PERFUMA AL MUNDO ENTERO; NOS REFERIMOS A LA VAINILLA DE PAPANTLA.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.