Programa Fundación ACIR 24 Y 25 de abril 2021

Foto: mikelane45/ depositphotos.com

AGENDA FUNDACIÓN ACIR 24 Y 25 DE ABRIL 2021

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, te invitamos a conocer uno de los panes prehispánicos con una larga tradición, los tlaxcales, elaborados con masa de maíz y azúcar, platicaremos con el chef Irad Santacruz Arciniega, promotor de la gastronomía tlaxcalteca

Foto:  captura de pantalla youtube / La Cocinita de Lalita 0.1
Foto: captura de pantalla youtube / La Cocinita de Lalita 0.1

¿Sabías que el jaguarundi se encuentra en la Norma Oficial Mexicana como una especie amenazada? en el programa hablaremos de los esfuerzos por la conservación de este felino.

Foto: Eduardo Lugo Cabrera / CONABIO

San Luis Potosí es un estado de una riqueza natural impresionante, desde cascadas, ríos, bosques, flora y fauna y cuevas que te dejarán sin aliento, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos lleva a conocer las Cuevas de Mantetzulel, una red cavernosa dividida en cuatro cuevas donde los antiguos abuelos Tének solían peregrinar para pedir al supremo de la fertilidad, que las embarazadas tuvieran un buen parto.

Foto: captura de pantalla youtube / La Cocinita de Lalita 0.1

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.