Programa Fundación ACIR 24 y 25 de agosto 2019

Programa Fundación ACIR 24 y 25 de agosto 2019
Foto: francescopaoli - stock.adobe.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR hablaremos de la tortuga carey, en peligro de extinción debido a la contaminación de mares y la caza ilegal para el uso de su concha como elemento decorativo.

Y seguimos celebrando el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, platicaremos con el Maestro Pedro Pérez Luna quien se dio a la tarea de traducir la obra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito al totonaco, para mantener viva la lengua.

via GIPHY

También hablaremos de una cárcel construida por mandato del general Porfirio Díaz que al ser cerrada pasó a convertirse en el Centro de las Artes en San Luis Potosí “Centenario”.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer Jaumave, todo un paraíso natural en la huasteca tamaulipeca.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Puedes escuchar programas anteriores aquí: