Programa Fundación Acir 24 y 25 de marzo 2018

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, REALIZAREMOS UN PASEO POR NUESTRO PAÍS DE LA MANO DEL CRONISTA JORGE PEDRO URIBE, AUTOR DEL LIBRO “NOVÍSIMA GRANDEZA MEXICANA”, UN TEXTO QUE MUESTRA LA VIDA NACIONAL, A TRAVÉS DE SU HISTORIA, SU CULTURA Y SOBRE TODO SU GENTE.

ADEMÁS, PLATICAREMOS DE “FINDER”, UNA APLICACIÓN QUE PERMITE LOCALIZAR A PERSONAS EXTRAVIADAS LUEGO DE UN SISMO, MEDIANTE LAS COORDENADAS DE SU TELÉFONO CELULAR Y SIN REQUERIR CONEXIÓN A INTERNET. SE TRATA DE UN DESARROLLO IMPLEMENTADO POR ESTUDIANTES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

CONVERSAREMOS CON LA REINA DE LA MÚSICA RANCHERA, UNA MUJER CON 42 AÑOS DE TRAYECTORIA Y 39 DISCOS GRABADOS; NOS REFERIMOS A LA CANTANTE AIDA CUEVAS, UNA MEXICANA DE EXCEPCIÓN QUE RECIENTEMENTE FUE RECONOCIDA CON EL GRAMMY AMERICANO, POR SU DISCO “ARRIEROS SOMOS”, UN HOMENAJE AL CANTAUTOR TAMAULIPECO CUCO SÁNCHEZ.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS LLEVARÁ A DURANGO, PARA CONOCER “VILLA DEL OESTE”, UN LUGAR DONDE SE HAN FILMADO MÁS DE 150 PELÍCULAS NACIONALES E INTERNACIONALES,  GRACIAS A SU ENORME BELLEZA NATURAL, SUS GRANDES CASCADAS Y SUS IMPONENTES ACANTILADOS.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.