Programa Fundación Acir 24 y 25 de noviembre

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicamos del Séptimo Festival Nacional del Conocimiento que se realiza en Pachuca, Hidalgo con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México, además, es un festival con actividades gratuitas para todo público, donde chicos y grandes pueden aprender.

También, hablaremos del sincrotrón, un proyecto científico y tecnológico que permitirá aportaciones específicas como en el caso de la prevención de sismos y enfermedades.

Y ya que andaremos en Pachuca, Ivonne Menchaca con su sección México en un minuto, nos invita a comer unos tradicionales pastes de la región.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.