Programa Fundación ACIR 24 y 25 de octubre 2020

Programa Fundación ACIR 24 y 25 de octubre 2020
Foto: agcuesta1/ Depositphotos.com

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir, te hablaremos del libro “Hernán Cortés: Encuentro y conquista”, la última entrega del historiador Juan Miguel Zunzunegui, en el que muestra una perspectiva diferente de este personaje.

La celebración de Día de Muertos es una de las más emblemáticas de México y la fecha está por llegar, en el programa de Fundación Acir te diremos cómo preparar un altar en recuerdo de las personas que ya no se encuentran en esta tierra, y darles una bienvenida simbólica del más allá.

Foto: agcuesta1/ Depositphotos.com

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos invita a conocer la laguna de la Media Luna en San Luis Potosí, en el fondo es posible ver restos de dos mamuts, por lo que fuera del país se le conoce como Mammoth Lake.

Recuerda que Iñaki Manero, te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: