Programa Fundación ACIR 25 y 26 de mayo 2019

Programa Fundación ACIR 25 y 26 de mayo 2019
Foto: WitR - stock.adobe.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, te presentamos una app que te permitirá conocer la ciudad de Tenochtitlan en 3D, platicaremos con Erick Huitrón Ramírez de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional de México.

¿Sabías que el problema de la contaminación es principalmente causada por el humano? Hablaremos de la importancia de crear conciencia para mantener limpios nuestros cenotes.

También platicaremos de la diversidad de tintes naturales utilizados desde tiempos prehispánicos en México.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos invita a descubrir Matehuala en San Luis Potosí.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio a través de este enlace: https://www.iheart.com/live/889-noticias-6531/

También puedes escuchar el podcast de Fundación ACIR aquí: https://www.iheart.com/podcast/1180-fundacion-acir-29987439/