Programa Fundación ACIR 25 y 26 de septiembre 2021

Foto: serezniy / Depositphotos.com

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de un santuario de que abrió sus puertas haces más de 40 años con el fin con rescatar y proteger a la iguana verde, se trata del Iguanario Archundia en Manzanillo, Colima.

Foto cortesía: Iguanario Archundia

¿Sabías que los hongos comestibles podrían ser el alimento del futuro? En el programa de Fundación ACIR te diremos por qué.

En México en un minuto con Ivonne Menchaca, te presenta una mermelada típica del estado de Baja California Sur, el Dulce de Pitahaya.

Foto: serezniy / Depositphotos.com

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.