Programa Fundación Acir 26 y 27 de enero 2019

bty

Noches de gala, música, cine, danzas y talleres es lo que puedes disfrutar en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado en su edición 2019 en Álamos, Sonora,  en el programa de Fundación Acir platicaremos con Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director General del Instituto Sonorense de Cultura quien nos dará los detalles.

¿Y por qué no? Platicaremos con Alfonso Ortiz Tirado, bueno, en realidad platicamos con Juan Carlos Catalán, actor y cantante que personifica a Alfonso Ortiz Tirado.

Aprovechando, daremos un recorrido por el Museo Costumbrista, creado con el objetivo de difundir las raíces históricas de los sonorenses, a través del conocimiento de sus hechos, tradiciones, usos y costumbres.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer el Área Natural Protegida Sierra de Álamos-Río Cuchujaqui, considerada una de las maravillas naturales del norte de México y uno de los grandes tesoros del Pueblo Mágico de Álamos.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeart Radio.