Programa Fundación ACIR 26 y 27 de octubre 2019

Programa Fundación ACIR 26 y 27 de octubre 2019
Foto: SEDAC IAP

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, hablaremos de Vasco de Quiroga, uno de los principales evangelizadores y promotor de la educación indígena de México, el “Tata Vasco” bautizado así por los purépechas también fue fundador hospitales.

Además, platicaremos de una institución beneficiada por la convocatoria Anual 2019 de Fundación ACIR, dedicada a erradicar el trabajo infantil en la zona de las ladrilleras de Ixtapaluca en el Estado de México, a través de su centro educativo, se trata de Servicio, Educación y Desarrollo a la Comunidad IAP, mejor conocida como SEDAC.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos deleita el paladar con un rico “Caldillo duranguense” tesoro gastronómico del estado y fácil de preparar.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: