Programa Fundación ACIR 27 y 28 de julio 2019

Programa Fundación ACIR 27 y 28 de julio 2019
Foto: virreinato.inah.gob.mx

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos de una joya arquitectónica del barroco en México que no puedes dejar de visitar en Tepotzotlán, en el Estado de México. Se trata del Museo Nacional del Virreinato, un lugar lleno de historia por todos los rincones.

Ver esta publicación en Instagram

Fachada del Templo de San Francisco Javier en el Museo Nacional del Virreinato. #AquíEnElVirreinato #Arquitectura #Tepotzotlán #PuebloMágico

Una publicación compartida por Museo Nacional del Virreinato (@virreinatoinah) el

También platicaremos con Axel Roberto, el joven que ofreció clases de matemáticas en sus vacaciones de forma altruista a cualquier persona que las necesitara en Córdoba, Veracruz.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, te lleva a conocer un lugar mágico donde puedes encontrar verdes bosques de pino y encino, peñones grisáceos que contrastan con el follaje, desafiantes desfiladeros y donde puede observar cinco especies de felinos silvestres: Parque Estatal Sierra de Nanchititla

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda que ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio aquí:

También puedes escuchar los podcasts anteriores de Fundación ACIR aquí: