Programa Fundación Acir 28 Y 29 de abril 2018

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, TE INVITAREMOS A DURANGO PARA DISFRUTAR DEL SEGUNDO FESTIVAL LERDANTINO, DONDE SE OFRECERÁN MÁS DE 200 EVENTOS CULTURALES GRATUITOS, EN LOS QUE PARTICIPARÁN CERCA DE MIL ARTISTAS LOCALES Y EXTRANJEROS.

CONVERSAREMOS CON UN MEXICANO DE EXCEPCIÓN, EL DEPORTISTA DÓNOVAN CARRILLO SUAZO, QUIEN RECIENTEMENTE HIZO HISTORIA AL CONVERTIRSE EN EL PRIMER MEXICANO EN CALIFICAR A UNA FINAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PATINAJE ARTÍSTICO EN MILÁN, ITALIA, COMPITIENDO CONTRA LOS 37 MEJORES PATINADORES DEL MUNDO.

ADEMÁS, TE PRESENTAREMOS EL LIBRO “SABORES DE NAYARIT”, DE LA CHEF ALONDRA MALDONADO RODRIGUERA, UN RECORRIDO GASTRONÓMICO POR LOS 20 MUNICIPIOS DEL ESTADO, QUE BUSCA RESCATAR LOS SABORES TRADICIONALES DE LA ENTIDAD, A TRAVÉS DE SUS TÉCNICAS CULINARIAS Y SUS INGREDIENTES. RECIENTEMENTE ESTE TEXTO SE HIZO ACREEDOR AL PREMIO “GOURMAND WORLD COOKBOOK AWARDS”, COMO MEJOR LIBRO DE RECETAS HISTÓRICAS.

IVONNE MENCHACHA, EN “MÉXICO EN UN MINUTO”, NOS LLEVARÁ A LA TIERRA DE LOS DINOSAURIOS: COAHUILA, UN ESTADO QUE DESTACA EN EL ÁMBITO CIENTÍFICO POR LA ABUNDANCIA DE RESTOS DE REPTILES PREHISTÓRICOS DESCUBIERTOS EN LA REGIÓN. INCLUSO SE HAN ENCONTRADO NUEVAS ESPECIES, COMO EL “SABINOSAURIO”, HALLADO EN EL MUNICIPIO DE SABINA.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.