Programa Fundación ACIR 28 y 29 de marzo 2020

Programa Fundación ACIR 28 y 29 de marzo 2020
Alpinista Josel Valadez Bonifaz | Foto: Jesús García / Grupo Acir

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos con Josel Valadez Bonifaz quien busca conseguir un récord mundial al ser el alpinista más joven en llegar a la cima de las montañas y volcanes con mayor altura de cada continente.

Además, hablaremos de los recientes hallazgos y registros de especies que alberga la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca y que forman parte del documental Más Allá de la Monarca.

Si quieres conocer un lugar que parece detenido a principios del siglo XX, en nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos platicará de una pequeña isla llamada Mexcaltitán, en Nayarit, un fascinante rincón al occidente del país.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: