Programa Fundación ACIR 29 de febrero y 1 de marzo 2020

Foto: EBFoto / Depositphotos.com

La biodiversidad de México es una de las más fascinantes. En el programa de Fundación Acir platicaremos de un felino endémico de estas tierras: se trata del gato montés.

Además, hablaremos de una lotería zapoteca del Istmo de Tehuantepec, que su uso busca fomentar que los niños, de forma lúdica, conserven y practiquen la lengua de sus abuelos.

Foto: Loteria zapoteca del Istmo de Tehuantepec / @ColectivoBinniCubiUnionHgo – Facebook

También te invitamos a sumergirte en las aguas de la bahía de Cabo San Lucas y conocer una maravilla de la naturaleza que en pocos lugares se puede observar: “Las cascadas de arena”. Te platicaremos qué es y cómo se forma.

México es un país de leyendas que se entrelazan con su riqueza natural. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos platica la historia de la Cascada de Eyipantla, en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: