Programa Fundación ACIR 29 y 30 de junio 2019

Programa Fundación ACIR 29 y 30 de junio 2019
Foto: Bill Perry - stock.adobe.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos de la historia de Emiliano Zapata, la lucha por la tierra, la justicia y la libertad del pueblo. No te pierdas la entrevista con historiador Felipe Ávila y autor del libro Zapata.

También te presentaremos la historia de vida de Isaura Margarita, la pianista mexicana que se ha abierto camino a pesar de tener ceguera y síndrome de Down.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, te invita a conocer el pueblo que ha prestado sus muros como lienzo a artistas que han plasmado gallos, búhos, cardenales, colibríes, entre otras especies. Se trata del colorido Cócorit, en Sonora. ¡Te va a encantar!

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda que ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio aquí:

También puedes escuchar los podcasts de Fundación ACIR aquí: