Programa Fundación Acir 30 y 31 de diciembre

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, TE PRESENTAREMOS EL “DICCIONARIO DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA”, EL PRIMER LIBRO DE ESTE TIPO EN NUESTRO PAÍS, QUE PERMITIRÁ FACILITAR EL APRENDIZAJE Y COMUNICACIÓN DE PERSONAS QUE VIVEN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.

EN LAS BUENAS NOTICIAS SOBRE MÉXICO, PLATICAREMOS SOBRE LA RESTAURACIÓN AMBIENTAL EN LA ISLA GUADALUPE, UBICADA A 260 KILÓMETROS DE LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA. ES CONSIDERADA UN PARAÍSO BIOLÓGICO, YA QUE ALBERGA ESPECIES ANIMALES Y VEGETALES QUE SON ÚNICAS EN EL MUNDO.

ADEMÁS, HABLAREMOS DE UNA JOYA DE LA GASTRONOMÍA MEXICANA, QUE CONJUGA LOS INGREDIENTES PREHISPÁNICOS, LAS ESPECIAS DE ASIA Y ÁFRICA, LOS PROCEDIMIENTOS CULINARIOS DE ESPAÑA Y OTROS PAÍSES EUROPEOS; NOS REFERIMOS A LA COCINA POBLANA.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS OFRECERÁ UNA OPCIÓN NUTRITIVA PARA TU CENA DE FIN DE AÑO: EL CHARAL. UN PEZ PEQUEÑO, NATIVO DE NUESTRO PAÍS, QUE OFRECE GRANDES CANTIDADES DE CALCIO, POR ENCIMA DE LA LECHE DE VACA Y CUALQUIER VERDURA, Y POR SI FUERA POCO ES BAJO EN CALORÍAS.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.