Programa Fundación ACIR 30 y 31 de mayo 2020

Te invitamos a escuchar este fin de semana el programa de Fundación ACIR. Recordaremos la plática con el Dr. Eduardo Matos Moctezuma, precursor de la arqueología moderna, fundador y director en 1978 del Proyecto Templo Mayor.

Y en la sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer parte del trabajo de arqueólogo mexicano a través de un top de cinco libros donde indaga sobre la historia de nuestros antepasados.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: