Mexico National Flag Light Night Bokeh Abstract Background

Agenda del Programa de Fundación ACIR, 30 y 31 de enero de 2021.

Aprovechando que ya viene el Día de la Candelaria, en el programa de Fundación Acir conversaremos de un alimento prehispánico que hoy es un ícono de la gastronomía mexicana. Nos referimos a los tamales.

Foto: bhofack2/ Depositphotos.com

¡Al rescate del Quetzal! hablaremos de esta ave exótica y sagrada amenazada por la pérdida de los bosques de niebla.

OndrejProsicky / Depositphotos.com

Además, platicaremos con la historiadora Patricia Galeana sobre la importancia de conocer la historia de México para entender el presente y evitar cometer los mismos errores en el futuro.

Foto: HeritagePics / Depositphotos.com

Si bien son muchos y variados los atractivos turísticos de nuestro país, aún podemos descubrir sitios que han sido poco explorados y de gran belleza natural. En la sección México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a conocer la Isla de Pájaros, en el estado de Chiapas.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

Te esperamos en el Programa de Fundación ACIR este sábado 30 de enero de 2021, a las 12:00 del día. También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo 31 de enero a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.