Programa Fundación ACIR 4 y 5 de abril 2020

Foto cortesía: Fay Crevoshay – WildCost

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, platicaremos de la Convocatoria COVID-19 de COPPEL que pretende auxiliar Organizaciones No Gubernamentales, que centran su atención en la población vulnerable durante esta pandemia para que puedan emprender acciones que contrarresten las consecuencias del coronavirus.

“Tardes de cuentos” una opción cultural, de entretenimiento y de unión familiar para realizar actividades para las cuales no hay tiempo en la cotidianidad.

Foto: Tardes de cuentos – SM Ediciones | Facebook SM México @SMMexicoOficial

Hablaremos de la tortuga marina y de la importancia de protegerla en esta temporada de cuaresma.

La cocina mexicana cuenta con una gran diversidad de platillos que son característicos de una región o de un lugar. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca platicará de un guiso conocido como la pepena, una de las comidas tradicionales de Colima.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: