Programa Fundación ACIR 4 y 5 de julio 2020

Programa Fundación ACIR 4 y 5 de julio 2020
Foto cortesía de @aracnee

¿Sabías que México ocupa el segundo lugar en diversidad de tarántulas en el mundo? En el programa de Fundación Acir platicaremos de estos arácnidos que causa temor a quien se las encuentra, nos acompañará en esta charla el Biólogo Jorge Ivan Mendoza Marroquín, experto en el tema.

También hablaremos del Área Natural Protegida Sierra Santa Catarina-Yecahuizotl, que recientemente obtuvo el premio internacional DNA Paris Design Awards 2020 por el proyecto “Arquitectura del Paisaje para la Rehabilitación Integral y Contemporánea”.

Además, te invitamos a conocer Huapalcalco, una zona arqueológica muy poco conocida en Tulancingo, Hidalgo, que guarda pinturas rupestres y un conjunto de pirámides con influencia teotihuacana.

En el país, la gran diversidad de ingredientes para elaborar platillos tradicionales es infinita. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos plática del queso de tuna, un dulce típico muy parecido a un ate.

El programa de Fundación ACIR es un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: