Programa Fundación ACIR 4 y 5 de mayo 2019

Programa Fundación ACIR 4 y 5 de mayo 2019

La Ciudad de México ha sido testigo de la vida de grandes personalidades, por eso, este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, daremos un recorrido de la que fuera la casa del historiador y coleccionista de arte mexicano Guillermo Tovar de Teresa, también conocido como el Cronista de la Ciudad de México.

Hoy llamado, Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa, exhibe más de 1000 piezas, entre ellos grabados de época, pinturas, esculturas, fotografías inéditas, muebles antiguos y una gran biblioteca con ediciones especiales.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, nos contará porque a pesar de la modernidad y de construcciones que han colapsado por las inclemencias del tiempo, esta gran metrópoli sigue siendo la Ciudad de los Palacios.

Iñaki Manero, te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio a través de este enlace: https://www.iheart.com/live/889-noticias-6531/

También puedes escuchar el podcast de Fundación ACIR aquí: https://www.iheart.com/podcast/1180-fundacion-acir-29987439/