Programa Fundación ACIR 4 y 5 de septiembre 2021

Foto cortesía: Museo de la canción Yucateca A.C

Hablaremos del Museo de la canción Yucateca, recinto dedicado a rescatar, preservar, promover y difundir la canción yucateca, dando a conocer a sus creadores: autores, poetas, compositores e intérpretes originarios del estado a nivel nacional e internacional.

Foto captura de pantalla: Museo de la canción Yucateca A.C./ Sala de compositores e intérpretes

Haz el recorrido virtual al museo. Da clic aquí.

¿Sabías que México ocupa el segundo lugar en diversidad de tarántulas en el mundo? En el programa de Fundación Acir platicaremos de estos arácnidos que causa temor a quien se las encuentra, nos acompañará en esta charla el Biólogo Jorge Ivan Mendoza Marroquín, experto en el tema.

Foto: Cortesía Facebook @aracnee

El subsuelo mexicano guarda secretos muchos de ellos desconocidos, en la sección de México en un minuto Ivonne Menchaca nos invita a conocer las Grutas Karmidas, un sitio para conectar con la naturaleza y aventurarse en un paraíso natural en Zapotitlán de Méndez en la Sierra de Puebla.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.