Programa Fundación Acir 5 y 6 mayo 2018

Foto: wikipedia

NO TE PIERDAS ESTE FIN DE SEMANA EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, CONVERSAREMOS SOBRE LA BATALLA DE PUEBLA, UN ENFRENTAMIENTO LIBRADO EL 5 DE MAYO DE 1862, DONDE LOS COMBATIENTES DE LA REPÚBLICA MEXICANA, BAJO EL MANDO DE IGNACIO ZARAGOZA, VENCIERON AL EJÉRCITO FRANCÉS, UNA DE LAS FUERZAS MILITARES MÁS EXPERIMENTADAS Y RESPETADAS DE SU ÉPOCA.

ADEMÁS, PLATICAREMOS DEL “VELOMÓVIL RS”, UN VEHÍCULO DESARROLLADO POR JÓVENES MEXICANOS, QUE HA SIDO GALARDONADO CON PREMIOS INTERNACIONALES, NO SÓLO POR SU INNOVADOR DISEÑO, SINO TAMBIÉN POR SER UN TRANSPORTE NO CONTAMINANTE.

TE CONTAREMOS DE LA FUNDACIÓN MITZ, UNA ORGANIZACIÓN QUE BRINDA A MUJERES QUE TRABAJAN EN TIRADEROS DE BASURA, LA POSIBILIDAD DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA, A TRAVÉS DE DIVERSOS TALLERES, DONDE CONVIERTEN EL MATERIAL DE DESPERDICIO EN ARTESANÍAS.

Y EN MÉXICO EN UN MINUTO, IVONNE MENCHACA NOS HABLARÁ DE UN PLATILLO DE LAS COSTAS DEL PACÍFICO, QUE SE PREPARA CON CAMARÓN FRESCO ACOMPAÑADO DE PEPINO, CEBOLLA, CHILE CHILTEPÍN Y JUGO DE LIMÓN; NOS REFERIMOS AL AGUACHILE.

IÑAKI MANERO TE ESPERA EN EL PROGRAMA DE FUNDACIÓN ACIR, EL SÁBADO A LAS 12 DEL DÍA Y DOMINGO A LAS 10 DE LA MAÑANA. UN ESPACIO DONDE PROMOVEMOS LOS VALORES, LA CULTURA, LAS TRADICIONES Y ADEMÁS APOYAMOS LA EDUCACIÓN Y EL RESCATE DEL PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL DE MÉXICO.