Programa Fundación Acir 6 y 7 de octubre

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, hablaremos de la guayabera que se ha convertido en la prenda representativa del vestir yucateco siendo este estado el principal  promotor. Hoy en día, esta prenda de goza de fama mundial

También,  platicaremos con la  Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, institución dedicada a brindar atención especializada, rehabilitación, asistencia médica, capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social, además de ser una de las finalistas  de la Convocatoria Anual 2018 de Fundación ACIR, con  su  proyecto “Estimular el rendimiento académico de niños y niñas”

Asimismo, conversaremos con investigadores mexicanos que tras 10 años de investigación  crearon dos especies de chayotes híbridos que puede funcionar como un tratamiento alternativo contra el cáncer, te invitamos a que escuches nuestras charla.

Es sano consumir chayote; incluso en los hospitales es parte básica de la dieta.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos cuenta de la riqueza histórica  de Tlalpan, hace unos días el Centro Histórico de esta localidad  fue declarado Patrimonio Cultural Tangible de la Ciudad de México.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.