Programa Fundación ACIR 7 y 8 de agosto 2021

Foto: naticastillog / depositphotos.com

Este fin de semana en Fundación Acir tendremos un programa de lujo, platicaremos con el Dr. José Sarukhán Kermez, Coordinador Nacional Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO), quien se ha dedicado a proteger y promover acciones para la conservación de los ecosistemas naturales de México

Foto: vlad_star/ depositphotos.com

Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos, sobre todo cuando somos testigos de los efectos nocivos de la contaminación o el calentamiento global, en la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos comparte algunos consejos para concientizar a los niños y niñas sobre el cuidado del medio ambiente.

Foto: lenmdp / depositphotos.com

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.