Programa Fundación ACIR 7 y 8 de diciembre 2019

Programa Fundación ACIR 7 y 8 de diciembre 2019
Foto: elnariz - stock.adobe.com

Te esperamos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR. Platicaremos del cine mexicano a través del cineasta Luis Buñuel en la exposición sobre su obra en la Cineteca Nacional.

También hablaremos de una de las salsas más representativas y tradicionales de la cocina mexicana: El Guacamole.

Luego, platicaremos con Asila Primavera I.A.P. institución dedicada a brindar atención integral y educación primaria a niños en riesgo de calle. Este año fue beneficiada por la convocatoria Anual de Fundación ACIR con su proyecto “El mundo al aula… y del aula al mundo”.

¿Sabías que en Jalisco existe un estratovolcán inactivo de unos tres mil metros? En México en un minuto Ivonne Menchaca nos cuenta la historia de este lugar considerado sagrado por las culturas prehispánicas.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Aquí puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: