Programa Fundación ACIR 8 y 9 de agosto 2020

Foto: OndrejProsicky / Depositphotos.com

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir platicaremos de la selección de juegos de mesa descargables presentado por el Centro de Cultura Digital y que forman parte de la campaña “Contigo en la distancia”. Esta colección de juegos cortos fueron creados por manos mexicanas y es una muestra de las habilidades lúdicas que hay en nuestro país

¿Sabías que el jaguarundi se encuentra en la Norma Oficial Mexicana como una especie amenazada? en el programa platicaremos de los esfuerzos por la conservación de este felino.

También hablaremos de una construcción descubierta en Aguada Fénix en la zona maya en Tabasco, con una antigüedad aproximada de 3 mil años y que pudo ser utilizada para ceremonias o rituales.

Si eres amante de la fotografía y de los paisajes, Ivonne Menchaca en la sección de México en un Minuto te invita a conocer la Laguna de Labradores, al sur de Nuevo León, la cual te cautivará con su majestuosa belleza.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, el sábado a las 12:00 del día y domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del patrimonio histórico y cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio: