Programa Fundación Acir 8 y 9 de diciembre

Este fin de semana en el programa de Fundación Acir hablaremos del achoque, una especie endémica del lago de Pátzcuaro que se encuentra en peligro de extinción.

También, platicaremos del ópalo de fuego una de las gemas que mejor representa a México. ¿Sabías que se le llama también la  “piedra colibrí”, en alusión  al colorido plumaje de esta ave?

Además, hablaremos de los programas sociales que tiene The Home Depot para apoyar a la sociedad y a las organizaciones de la sociedad civil.

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca, platicará  de  Diego Rivera uno de los pintores mexicanos más destacados y dónde podemos conocer sus obras.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12 del día y el domingo a las 10 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio.