Programa Fundación ACIR 8 y 9 de junio 2019

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, hablaremos del hallazgo histórico de un ancla que data del siglo XV en aguas de la Villa Rica, en Veracruz.

También platicaremos con el chef e historiador Rodrigo Llanes de un platillo clásico de la gastronomía sonorense, “La tortilla sobaquera o de agua” ¿Ya las probaste?

Foto: Wikimedia Commons | Public domain

¿Quieres hablar náhuatl, mixteco o purépecha? Te presentaremos tres aplicaciones que te ayudarán en el aprendizaje de estas lenguas indígenas. ¡Ya no tienes pretextos!

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca, te invita a visitar Chaltún Há un sitio arqueológico maya que se encuentra en el Pueblo Mágico de Izamal, en el estado de Yucatán.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones y además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Recuerda que ya puedes escucharnos a través de iHeartRadio aquí:

También puedes escuchar los podcasts de Fundación ACIR aquí: