Programa Fundación ACIR 9 y 10 de mayo 2020

Programa Fundación ACIR 9 y 10 de mayo 2020
FOTO: ozflash / Depositphotos.com

Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos de la importancia que brindan los murciélagos en el equilibrio ecológico del planeta.

También hablaremos de un museo donde las exhibiciones no están limitadas a salas de cuatro paredes y un techo. ¿Ya sabes cuál es? Se trata del Museo Subacuático de Arte en Cancún, cuya colección de esculturas hundidas se encuentran en tres galerías: Manchones, Punta Nizuc y Punta Samque. Además de ser un museo de arte, la intención de sus fundadores es la de regenerar parte del Arrecife Mesoamericano, la segunda barrera de coral más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral en Australia.

La naturaleza no sólo nos permite deleitarnos con un paisaje exuberante y asombrarnos de las maravillas que allí ocurren: dependemos de ella para sobrevivir y convivimos con ella día a día. Platicaremos de Naturaleza UNAM, una serie de cápsulas para que conozcamos, valoremos y conservemos nuestro entorno natural.

Si buscas un lugar de turismo contemplativo, la Isla del Farallón es una excelente opción que debes visitar cuando termine la pandemia. En nuestra sección de México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos contará de esta maravilla rocosa de Sinaloa.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores: