Programa Fundación ACIR 9 y 10 de noviembre 2019

Foto: Dan/ stock.adobe.com

¿Sabías que el 8 Noviembre 1519 Hernán Cortes llegó a Tenochtitlan y fue recibido por Moctezuma con sus mejores galas? Este fin de semana en el programa de Fundación Acir, platicaremos de “La conquista de México Tenochtitlan: Versión de los mexicas” con Sofía Guadarrama.

También, platicaremos con Casa de las Mercedes, I.A.P, institución dedicada a brindar atención a niñas y adolescentes en situación de calle y de escasos recursos, además de ser beneficiada por la convocatoria Anual 2019 de Fundación ACIR, con su proyecto “Educando para la vida, inclusión a educación formal”.

Y en México en un Minuto, Ivonne Menchaca nos llevas hasta Aguascalientes a conocer el “Cañón de Huijolotes” también conocido como “Tapias Viejas”.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.