Programa Fundación ACIR 9 y 10 de octubre 2021

Foto captura de pantalla Facebook: Secretaría de Turismo de México / @SECTUR.MX

¿Sabías que en Nuevo León hay una maravilla natural de la cual quizá no habías escuchado? Pues es verdad, en el programa de Fundación ACIR te platicaremos de la existencia de este laberinto subterráneo llamado Las Grutas de Palmito o de Bustamante, recorrerlo es como visitar una exposición de arte, pero en esta ocasión el artista es la naturaleza.

También, hablaremos de la protagonista de la Conquista de México, Malintzin con Pedro J. Fernández, quien nos hablará de la vida desconocida de esta mujer desde su infancia hasta los primeros años de la Colonia española.

Foto: Portada libro Soy Malintzin de Libro de Pedro J. Fernández

En México en un minuto Ivonne Menchaca, nos invita a conocer un destino para los aventureros e intrépidos que gustan de escalar y desafiar a las alturas, se trata de “El Cerro Tetakawi, icono emblemático de Guaymas, Sonora.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.