Programa Fundación ACIR 9 y 10 enero 2021

Programa Fundación ACIR 9 y 10 enero 2021
Foto: El Teponaztli / Dr. Víctor Acevedo

Agenda Programa Fundación ACIR 9 y 10 de enero de 2021.

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación Acir. Platicaremos de un instrumento de percusión musical de origen prehispánico considerado indispensable en ceremonias y rituales indígenas. Se trata del Teponaztli.

También hablaremos del cerdo pelón mexicano, una raza que hoy en día se preserva en la península de Yucatán, lugar donde hay una importante reserva con ejemplares puros.

Foto: Cerdo pelón mexicano / Asociación Mexicana Especializada en Cerdos Criollos AC

Yucatán sin duda es un estado de una riqueza natural que te sorprenderá. En la sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita conocer los cenotes de Homún.

Recuerda que Iñaki Manero te espera este fin de semana en el programa de Fundación ACIR, un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion Acir. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

Te esperamos en el Programa de Fundación ACIR este sábado 9 de enero de 2021, a las 12:00 del día. También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo 10 de enero a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.