Programa Fundación ACIR del 15 y 16 enero de 2022

Foto cortesía: Federico Kampf

Acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos con Federico Kampf, muralista mexicano contemporáneo que realizará en Dubái el mural holográfico más grande del mundo, además de ha realizado diversas obras murales y monumentales en México, Italia, Cuba y EUA.

Foto cortesía: Federico Kampf, muralista mexicano

¿Hormigas Mieleras? Así como lo escuchas, no sólo las abejas producen miel y en México existe un insecto almacena miel en su vientre y la utilizan para alimentar a otras hormigas, te invitamos a sintonizarnos este fin de semana

Foto cortesía: Nathalie Roberte Chantal Cabirol

En México hay una técnica ancestral para pronosticar el clima, ¿Sabes de cual se trata? En México en un minuto con Ivonne Menchaca hablaremos de las cabañuelas

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.