Programa Fundación ACIR del 18 y 19 de diciembre 2021

Foto: iodrakon /Depositphotos.com

¿Una salsita picosa? Este fin de semana en el programa de Fundación ACIR te haremos salivar, pero de lo enchilado que estarás, platicáremos de las salsas mexicanas y su variedad en el país.

Foto: resnick_joshua1/Depositphotos.com

El olor y la fragancia eran sagradas desde la más remota antigüedad, por ello, uno de los olores que ha perdurado desde la época prehispánica es el del sahumerio de copal, en el programa de Fundación conoceremos parte de la historia de México a través de sus olores.

Foto:[email protected] /Depositphotos.com

Prácticamente en todo el país puedes probar unas ricas carnitas, pero las imperdibles son de Michoacán, en México en un minuto con Ivonne Menchaca nos platica de este platillo que a muchos mexicanos les encanta.

Foto: marcoscastillo/Depositphotos.com

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.