Programa Fundación ACIR del 23 y 24 de abril de 2022

Crédito: captura de pantalla Facebook Secretaría de Turismo Puebla

México es un país con riqueza natural, pero es en Puebla donde puedes encontrar algunas formaciones geológicas que no te puedes perder, en el programa de Fundación Acir platicaremos de los axalapascos, lagunas dentro de cráteres y del Cuexcomate, un géiser inactivo que nació tras la erupción del volcán Popocatépetl.

Crédito: Captura de pantalla Facebook Secretaría de Turismo Puebla

También, hablaremos de un personaje yucateco que debemos cuidar y no tenerle miedo, se trata de la Iguana negra de cola espinosa, habitante de calles, patios y zonas arqueológicas mayas.

Finalmente, Ivonne Menchaca en México en un minuto nos invita a conocer la cascada El Aguacate, un lugar que guarda pozas de aguas cristalinas y azul turquesa, en el estado de Puebla.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.