Programa Fundación ACIR del 25 y 26 de diciembre 2021

Foto: specialmarck.yahoo.com.mx/Depositphotos.com

Miles de familias en México adornan sus hogares para recibir la Navidad y el Año Nuevo, aunque hay quienes optan por echar a volar la imaginación, este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos de la gran diversidad de creaciones de manos artesanas del país.

Foto: zatletic /Depositphotos.com

Navidad en la Nueva España, la Dra. Berenice Alcántara Rojas, nos hablará del proceso de evangelización de los pueblos indígenas y la introducción de las tradiciones cristianas vinculadas con la Navidad.

Foto: Fray Pedro de Gante, redentor de los indios, pintura al óleo, retrato / Instituto Nacional de Antropología e Historia, México

Una tradición que no puede faltar en las fiestas decembrinas, es disfrutar de los dulces típicos navideños, en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a saborear estos pequeños dulces de diferentes tamaños, formas, sabores, texturas y colores llamados colación.

Foto: Mirian Olivera / Grupo ACIR

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.