Programa Fundación ACIR del 8 y 9 enero de 2022

Foto: criso/Depositphotos.com

En el mundo mesoamericano, el tatuaje era un signo de importancia reservado para los nobles, los sacerdotes y los guerreros más valerosos, en el programa de Fundación ACIR platicaremos de la importancia de los tatuajes en la época prehispánica.

También, habláremos del pez más grande del mundo, habitante de las cálidas aguas de la península de Baja California Sur, el tiburón Ballena.

Foto: criso/Depositphotos.com

Y en México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invita a Coahuila a conocer la Sierra de Zapalinamé rica por su flora y dónde se localiza el cañón San Lorenzo, preferido por sus visitantes para realizar actividades como alpinismo, exploración de cavernas, rappel o simplemente acampar.

Sierra Zapalinamé / Facebook Secretaría de Turismo de México @SECTUR.MX

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio.