Programa Fundación ACIR Programa Fundación ACIR 10 y 11 de julio 2021

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA ENTREVISTA ZOOM MARIO IVÁN MARTÍNEZ / MIRIAN OLIVERA

El arte de narrar historias lleva siglos fascinándonos y uniéndonos en torno a la palabra, ya sea alrededor del fuego, en los dormitorios o en las bibliotecas, acompáñanos este fin de semana en el programa de Fundación ACIR platicaremos con Mario Iván Martínez, el cuentacuentos que ha dedicado gran parte de su carrera a acercar a los niños a la literatura infantil e incentivar su imaginación.

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA ENTREVISTA ZOOM MARIO IVÁN MARTÍNEZ / MIRIAN OLIVERA

Quedarte en casa no será tan aburrido en estas vacaciones de verano, sobre todo para los más pequeños, en nuestra sección de México en un minuto, Ivonne Menchaca nos invitará a conocer las narraciones orales para compartir tiempo en familia a través del espacio cultural digital “Contigo en la distancia”.

Iñaki Manero te espera en el programa de Fundación ACIR, este sábado a las 12:00 del día y el domingo a las 10:00 de la mañana. Un espacio donde promovemos los valores, la cultura, las tradiciones, además apoyamos la educación y el rescate del Patrimonio Histórico y Cultural de México.

Síguenos en Twitter y en Facebook como @Fundacion ACIR. También puedes escuchar completos nuestros programas anteriores en iHeartRadio:

También puedes escucharlo en su retransmisión el domingo a las 10:00 de la mañana en 88.9 Noticias o iHeartRadio.